ANDAMIOS Y COMPLEMENTOS ROJAS
 
(55) 5760-9928
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renta y Venta
 
Andamio

Andamios de todas las medidas en renta y venta

En Andamios y Complementos Rojas estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año con nuestra renta y venta de andamios en general de todas las medidas tanto dentro como fuera de la Ciudad de México.
 
 
Tenemos una excelente oferta comercial de andamios, nos adaptamos a tu presupuesto y te damos una asesoría sin costo al contratar con nosotros.
Somos una empresa 100% mexicana que cuenta con un servicio industrial, comercial y residencial de andamios. Además, atendemos escuelas, gobierno, exposiciones, ferias, gasolineras, espectaculares y murales. Incluso participamos en la organización eventos sociales y deportivos.


 
 
andamios
Dentro de Andamios y Complementos Rojas labora un equipo de personas altamente capacitado que conoce tus necesidades de construcción y obras, por lo que, para cubrir tus requerimientos, tenemos una amplia oferta de renta y venta de andamios.

Nuestros servicios también incluyen hamacas para la construcción, escaleras, moldes especiales, apuntalamientos ligeros y pesados, así como torres de trabajo fijas y rodantes. De la misma manera, encontrarás andamios, marcos y puntales para hoteles, industrias, gobierno y escuelas
Buscamos darte todo lo que necesitas para que puedas hacer cualquier trabajo de la mejor manera posible. Es por eso que llevamos los andamios, y demás productos que solicites, hasta tu casa, negocio, empresa, comercio, obra o cualquier otro lugar.

Somos una empresa responsable y honesta que busca establecer relaciones de negocio sanas con cada cliente. Así que olvídate de tus problemas y deja que los especialistas de Andamios y Complementos Rojas lo resuelvan.